Cuando una persona desea invertir en un departamento para generar ganancias a largo plazo, una de las decisiones que se debe tomar es si se comprará un inmueble en construcción o uno con entrega inmediata.

Ambas opciones cuentan con sus beneficios particulares, por ejemplo, la compra en verde de un departamento permite acceder a precios más bajos. Pero también está la alternativa de decidirte por un departamento con entrega inmediata.

¿Qué beneficios te puede traer este tipo de compra desde el punto de vista de un inversionista en bienes raíces? Te lo contamos a continuación.

Disminución del riesgo

Al invertir es importante asegurarse de todas las características del inmueble que han ayudado a tomar la decisión de colocar tu dinero en esa alternativa. Es aquí donde la entrega inmediata permite visualizar cada centímetro de tu departamento de interés para poder tomar la decisión final.

Esto se traduce en un menor riesgo, pues el inversionista puede apreciar al 100% lo que está comprando. Además, recuerda que tenemos asesoría especializada para inversionistas. ¡Te ayudamos de manera personalizada con información relacionada a la plusvalía, créditos hipotecarios y más!

Facilidades en el crédito

Al invertir en un departamento con entrega inmediata es más fácil acceder a la aprobación del crédito hipotecario. Esto está relacionado al punto anterior, pues al existir menos riesgo ya que el inmueble está construido al 100%, el acceso al financiamiento será más simple.

Verificación del entorno

Al invertir en inmuebles, el entorno es una parte fundamental que tiene un impacto directo en el valor del departamento. Por ejemplo, si un departamento está cerca a una estación del metro será más fácil de arrendar en un futuro para generar ganancias.

En ese sentido, un departamento con entrega inmediata está listo para ser habitado de manera inmediata pero también para interactuar con su entorno. Desde las áreas comunes del edificio hasta las calles cercanas, estaciones de metro y vías de transporte. Si el entorno es favorecedor, entonces la plusvalía del departamento con entrega inmediata tendrá una proyección positiva.

Genera ingresos de inmediato

Si tu objetivo es invertir en un inmueble para obtener ingresos a través del arrendamiento, un departamento con entrega inmediata te brinda la oportunidad de empezar a generar ingresos casi al instante.

No tendrás que esperar a que se complete la construcción para conseguir interesados en arrendar. ¡Tu retorno de la inversión será mucho más rápido!

Beneficio NeoUrbe para inversionistas: Nuestro equipo especializado en inversión te ayudará con la administración y arriendo de tu propiedad para que generes ingresos lo más pronto posible.

Nuestros proyectos con entrega inmediata

¿Ya no puedes esperar más para ver el retorno de tu inversión inmobiliaria? En NeoUrbe tenemos dos opciones ideales para ti.

NeoFlorida 3 y NeoCentro son dos proyectos inmobiliarios con entrega inmediata ubicados en La Florida y San Bernardo respectivamente.

En ambas comunas la plusvalía va en aumento y los detalles y áreas comunes de los edificios los convierten en alternativas perfectas para arrendar. Desde 1, 2 y 3 dormitorios, uno de estos departamentos puede ser tuyo.

Contáctanos y conoce nuestra asesoría especializada en inversión a cargo de un equipo con amplia experiencia que te acompañará en cada etapa del proceso de compra. ¡Desde la elección del departamento hasta la tramitación de documentos e incluso la búsqueda del crédito hipotecario que más te convenga, ya sea en bancos, mutuarias o cooperativas! 

Lo único que debes hacer es escribirnos y solicitar nuestra asesoría en inversión inmobiliaria ¡Te esperamos!