Los edificios pet friendly se han convertido en una tendencia creciente en el mundo de la arquitectura y la vivienda, y por buenas razones. En una sociedad donde las mascotas son consideradas miembros de la familia, tener un lugar adecuado para ellas es esencial.
En esta nota, te contamos los beneficios de los edificios pet friendly y por qué son una excelente elección para los amantes de los animales y sus fieles compañeros.
1. Edificios pet friendly:Ccomodidad para tus mascotas
Los edificios pet friendly están diseñados pensando en la comodidad de las mascotas. Esto puede incluir áreas designadas para caminar y hacer ejercicio, parques para perros en las cercanías, y espacios interiores seguros donde tus animales de compañía puedan jugar y relajarse.
Todas estas comodidades hacen que sea más fácil cuidar de tus mascotas, especialmente en entornos urbanos. Además, no tendrás que salir de tu edificio para buscar lugares para el paseo de tu mascota, así que también representa un ahorro de tiempo.
2. Comunidad amigable en tu zona residencial
Vivir en un edificio pet friendly significa que estarás rodeado de personas que comparten tu amor por los animales. Esto crea un sentido de comunidad donde los propietarios de mascotas pueden relacionarse entre sí, compartir consejos y organizar actividades relacionadas con los animales.
Además, es más probable que los vecinos sean comprensivos y tolerantes con los ruidos y comportamientos típicos de nuestros amigos de cuatro patas.
3. Menos estrés para ti y tu compañero
La búsqueda de viviendas que permitan mascotas a veces puede ser complicada, y muchas personas se ven obligadas a elegir entre un lugar para vivir y sus compañeros peludos. En un edificio pet friendly, no tendrás que preocuparte por esto. La seguridad de saber que tu mascota es bienvenida y que hay instalaciones adecuadas para ella te brindará mayor tranquilidad.
4. Salud y bienestar de tus mascotas
Los edificios pet friendly suelen estar ubicados cerca de áreas verdes y parques, lo que facilita la realización de caminatas diarias y ejercicio al aire libre con tus mascotas. Esto contribuye al bienestar de tus animales de compañía, manteniéndolos felices y saludables.
5. Aumento del valor de la propiedad
Si decides vender o alquilar tu propiedad en el futuro, tener un edificio pet friendly puede aumentar su atractivo para posibles compradores o inquilinos. Muchas personas consideran a sus mascotas como parte fundamental de su vida, y tener una vivienda que las acoja puede ser un factor decisivo en su elección.
¿Estás en búsqueda de un edificio pet friendly?
Si ya estás buscando un edificio que se adapte a ti y a tu engreído de cuatro patas, estás en el lugar correcto. En Neourbe contamos con diferentes proyectos inmobiliarios, entre ellos, NS 440. Este edificio contará con áreas especiales para mascotas siendo así un proyecto 100% pet friendly.
Además, como parte de las áreas comunes, este proyecto ubicado en Providencia tendrá piscina, grill zone, áreas verdes, gimnasio y más. ¡Todo lo que necesitas, incluido el tiempo de calidad con tu mascota, en un solo lugar!
Conoce en nuestra web el proyecto NS 440 para solicitar una cotización de lo que podría ser el próximo hogar para ti y tu mascota.